S?bado, 20 de diciembre de 2008

Hola amigos!!! Este año anduve re vaga y por lo tanto no los voy a saludar como usualmente hago, así que me  tomo este tiempito para compartir algunas de mis cursilerías.

Iniciaremos laboralmente un nuevo año. Aquellos que puedan salir de vacaciones, ir al mar o a cualquier rinconcito de este bello país podran reponer fuerzas para enfrentar los  problemas que sin duda tendremos este nuevo año.
Quienes no  puedan hacerlo, tal vez algo más agobiados, como es mi caso, continuarán con esta lucha que no es otra cosa que la vida misma. En realidad solo importa que la enfrentemos con dignidad y sepamos hacer nuestra tarea, no importa cual sea la que nos corresponda, pero con alegría, esperanza de superación; honestidad, lealtad y compromiso. Lo importante es "no precisamente hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace” (jejeje, sigo cursi), No hay cosas malas y buenas en lo que nos pasa, sino cosas nomás, diferentes unas de otras y sin duda que todas ellas nos hacen crecer un poquito mas.... Hay que planificar sin miedo a como salgan las cosas, para vivir cada dia con mas ganas, entendiendo todo lo que ocurra como un desafío y no como un obstáculo.....También les digo a mis amigos que están afuera (Roberto, Luciano, Laura, Cecilia, Pablo, Vani) que la sigan peleando, que se puede. Que el hogar esta donde uno tenga su corazón y eso puede ser en cualquier país.  Y que cuando vuelvan, si es que lo hacen, tb acá se puede salir adelante (como dice Cacho Castaña jejeje “
Querido amigo: Se me acaba de volcar el mate sobre la carta que te iba mandar. Por eso te vuelvo a escribir. Me alegra mucho saber que te va bien. Aquí la cosa sigue igual. Pero, de una manera u otra, vamos a salir adelante.  Hay algo que no se debe perder nunca, y es la esperanza." )

Esa visión hace que realicemos nuestro trabajo con fuerza y logremos superar obstáculos y lo que es más importante una verdadera superación personal.
Amigos..... este es el deseo de alguien que a veces está, a veces no, a veces de buen o mal humor, pero que los tiene  siempre presentes, los quiere y se acuerda de Uds. “siempre” y se los trata de demostrar aunque sea haciendo un forward de mails de chistes malos. Un inmenso abrazo desde el corazón.
LOS QUIEROOOOOO Y LES DESEO UN AÑO ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

VIRGINIA, VICKY, VIRGI, LA POLACA O COMO ME QUIERAN LLAMAR

 


Publicado por otro_garrick @ 14:39
Comentarios (3)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Domingo, 17 de noviembre de 2013 | 15:55

Hola Virginia. No se si este mensaje llegara hasta vos pero queria saber si puedo buscarte en facebook o si tenes algun mail donde pueda escribirte...

Publicado por Invitado
Domingo, 17 de noviembre de 2013 | 16:01

Hola virginia. No se si este mensaje llegara hasta vos pero queria saber si puedo buscarte en facebook o si tenes algun mail donde pueda escribirte....

Publicado por Invitado
Jueves, 28 de noviembre de 2013 | 15:03

Hola virginia, me encanta lo que escribis y queria saber como puedo contactarte. Te paso mi mail para que me escribas [email protected]